Hombres hieren a otro junto a la terminal de autobuses en Ciudad del Carmen

Un hombre fue agredido mientras cenaba junto a la central de camiones en la avenida Francisco I. Madero de esta ciudad campechana.
martes, 9 de febrero de 2021 · 06:48

Javier N. Fue atacado por dos hombres cuando se encontraba cenando en una fonda que se ubica cerca de la estación de autobuses ADO en Ciudad del Carmen.

Javier N. del estado de Oaxaca  estaba en la Colonia Francisco I Madero, cuando fue agredido por dos indigentes, quienes le pidieron dinero; los testigos, hartos de estos personajes, los golpearon en reiteradas ocasiones, para luego entregarlos a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de la noche de ayer cuando Javier López se encontraban una fonda ingiriendo sus alimentos y a que su viaje estaba próximo a salir cuando dos sujetos que fueron identificados como Issac González Pérez de 42 años alias “La Perra” Y Luis Alberto García Reyes de 26 años de edad alias “La Zorra”, comenzaron a pedirle dinero.

El sujeto indicó que no contaba con efectivo en el momento ya que lo único que tenía era para pagar sus alimentos, lo que provocó la furia de los indigentes quienes tomaron un envase de vidrio y lo lesionaron en el brazo izquierdo.

El agraviado

Tras las agresiones el par de sujetos e intentó escapar pero fue detenido por varios testigos quienes hartos de la delincuencia del lugar comenzaron a golpear los en reiteradas ocasiones dejando a uno de ellos con el rostro ensangrentado.

Minutos después llegaron varias unidades de seguridad pública quienes lograron detener a los dos presuntos delincuentes quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir lesiones que no ponen en riesgo su integridad física por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Las dos personas que agredieron al comenzar fueron esposados y trasladados a los separos de la Policía Municipal donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente ya que el afectado interpondría su formal demanda por lesiones más lo que resulte.

CG