Automóvil se vuelca con familia adentro en Ciudad del Carmen

Un vehículo con una familia a bordo se volteó después de que el conductor de la unidad perdiera el control y se subiera al camellón
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:28

Un vehículo con una familia a bordo se volteó después de que el conductor de la unidad perdiera el control que lo llevó a subirse al camellón del Parque Central.

El automóvil marca Chevrolet Aveo color rojo con Placas de circulación DJN784 transitaba sobre la avenida central, cuando el chófer de repente perdió el control de su auto, cruzó un tope que provocó que el carro se subiera a la banqueta del centro recreativo y luego impactarse con un poste de alumbrado público que hizo volcar al coche, pero afortunadamente no se registraron perdidas humanas. El hecho se registró en punto de las 23:46 horas de ayer domingo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria Seguridad Pública quienes acordonaron el área, así mismo se dieron cita elementos de los cuerpos de bomberos tácticos y voluntarios, quienes procedieron a rociar con extinguidores el área para evitar cualquier posible incendio, para después retirar la batería y así el carro pudiera trasladarse en grúa.

A bordo de la unidad se encontraban dos niños, el conductor y dos mujeres mayores de edad, una de ellas fue trasladada a un centro médico particular, el resto de los pasajeros fueron atendidos en el sitio por paramédicos del grupo ACCES.

Finalmente al lugar arribo una grúa que se encargó de realizar las maniobras para retirar el vehículo y ser trasladado al corralón municipal para que el propietario acuda ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y los daños causados, por último en el vehículo iba un canino afortunadamente no le pasó nada.

SY