Abuelito muere atragantando con una tortilla en Ciudad del Carmen

El hombre fue encontrado muerto por sus familiares
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:32

Un hombre de 60 años de edad murió al interior de su domicilio tras presuntamente atragantarse con tortilla frita que se encontraban comiendo en el fraccionamiento Villa de San José.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas cuando una llamada ingreso a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia hasta la calle San Andrés de la demarcación antes mencionada, ya que un hombre se encontraba tirado boca arriba en la sala.

Datos proporcionados por los testigos indican que el hombre se quedó solo en el domicilio, ya que sus familiares salieron a realizar algunas diligencias por cerca de 45 minutos, al regresar observaron a la persona con espuma en la boca, por el cual pidieron las asistencia médicas.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos del Golfo quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo al momento de tomar los signos vitales informaron que ya no contaba con vida, declarando su muerte y dando parte el Ministerio Público de Ciudad del Carmen.

Tiempo más tarde se hicieron presentes elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) del servicio médico forense (SEMEFO) adscrito a la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue municipal donde se le realizó la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte.