Veterano motociclista sufre lesiones tras ser arrollado en Ciudad del Carmen

El conductor se impactó contra una camioneta que no respetó una señal de alto
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:25

Un hombre de aproximadamente de 48 años de edad resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo luego de impactar su motocicleta en contra de una camioneta que no respetó su disco de alto con señalamiento en el Fraccionamiento Villa Florencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de la mañana de la noche, cuando el conductor de una motocicleta Suzuki, color rojo, con matrícula LDE4Y de Campeche, transitado en preferencias Sobre la avenida contadores con dirección a la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle Azul Sur el guiador de una Camioneta Toyota Rav4, color rojo, con placas YLN-084-A del estado de Veracruz, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.

Lo que provocó que el conductor de la unidad de dos ruedas no lograron frenar a tiempo y colisionar a de frente contra el costado lateral izquierdo de la camioneta Toyota cayendo a la cinta de rodamiento con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo informaron que no era necesario su traslado a un hospital y al que las heridas no ponían en riesgo su vida por lo cual esperaría la presencia de la aseguradora del responsable para brindarle un pase médico a una clínica particular.

Tiempo más tarde se hicieron presentes agentes de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente sin embargo los involucrados ya estaban llegando al acuerdo reglamentario por el pago de los daños y gastos médicos por el cual no fue necesaria la intervención policial.