Joven de 20 años se suicida en la colonia Renovación en Ciudad del Carmen

La joven vivía en una cuartería con su hijo de tres años, al que dejó huérfano.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:40

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse de un hamaquero al interior de su cuarto de renta, ubicado en la colonia Renovación Primera Sección. El cuerpo sin vida fue descubierto por vecinos quienes escucharon el llanto de su hijo que se encontraba al interior de dónde ocurrieron los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de la tarde cuando vecinos de la cuartería, que se encuentra ubicada sobre Puerto dos bocas por Puerto Salinas de la demarcación antes mencionada, comenzaron escuchar los llantos de un menor que provenía de uno de los cuartos el cual se encontraba cerrado con llave.

Los vecinos hablaron a la puerta, pero no recibieron respuesta alguna y los llantos del menor eran cada vez más fuerte por lo que decidieron romper la cerradura e ingresar llevándose la aterradora imagen de la mujer que se encontraba colgada de una soga amarrada a un hamaquero.

Los testigos dieron parte a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que presuntamente el menor de aproximadamente 3 años presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tiene de igual manera dieron fe y declararon la muerte de la mujer.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que tomaran conocimiento e iniciaron con las investigaciones reglamentarias para tratar de determinar qué es lo que había ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el aventamiento del cuerpo de la mujer el cual se encontraba rígido y determinaron que la hora aproximada de la muerte fue durante la madrugada, por lo que se trasladó a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigación entrevistaron a varios vecinos quienes informaron la mujer se había separado ya hace varios meses de su pareja sentimental; sin embargo, la seguía acosando al grado de amenazarla de muerte en varias ocasiones por lo que no descartan se pudiera tratar de un homicidio

JG