Dos mujeres terminan lesionadas tras fuerte choque en Ciudad del Carmen

Las conductoras fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al hospital
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:22

Un accidente automovilístico entre una camioneta y un vehículo particular dejó como saldo a dos mujeres lesionadas y daños materiales de mayor cuantía en la Colonia Morelos, de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de la noche, cuando la conductora de una Camioneta Toyota Rav4, color gris, con placas DJZ-56-91 de Campeche, transitaba en preferencias sobre la calle 58 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 57 una mujer que conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con matrículas DJC-32-67 del estado, no respeto su alto marcado con señalamiento a la vista impactándose con la camioneta.

Por el fuerte impacto más unidades quedaron atravesados a media arteria y las dos conductoras resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que sufrían lesiones cervicales y ambas con glucosa alta por lo que fueron trasladadas a un centro médico para su valoración.

Los involucrados intentarían llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados a través de las aseguradoras en varios miles de pesos para evitar que sus vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público.

LAF