Se quema una camioneta en la caseta del Puente Zacatal en Ciudad del Carmen

La camioneta tuvo un corto circuito. El conductor logró salir ileso de la unidad que quedó consumida
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:27

Una camioneta se quemó  a escasos metros de la caseta del Puente Zacatal, el suceso provocó curiosidad entre los conductores que pasaban por el lugar, al parecer fue a causa de un corto circuito.

Autoridades que llegaron al lugar, así como Bomberos y Protección Civil notaron que la camioneta de la marca Ford tipo Curier de color amarilla con placas de circulación YP-0010-B de Yucatán, se quemaba, de la misma manera, los traga fuegos, utilizaron sus equipos y es como en minutos apagaron el incendio, sin embargo, la unidad quedó calcinada.



Un conductor de 36 años, indicó que transitaba en la unidad que utilizaba como unidad piloto en la compañía Ávila Hermanos de Yucatán, sin embargo, al llegar cerca de la caseta de cobro del Puente Zacatal, notó que empezó a salir humo de la parte del motor y que al bajarse,  el incendio se prolongó, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.



Al lugar llegó personal de Bomberos locales, Guardia Nacional y personal de la Secretaria de Marina, quienes acordonaron la zona mientras los cuerpos de emergencia trabajaban, la camioneta venía escoltando a un tracto camión de gran dimensión, desde Villa Hermosa con destino a Campeche.

Finalmente no hubo personas lesionadas, fueron las autoridades mencionadas quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad incinerada.
 

GCS