Detienen a tres hombres por compra y venta de cocaína en Ciudad del Carmen

Los sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Policía Estatal en la vía pública
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:31

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Volcanes luego de que fueran descubiertos realizando compra y venta de drogas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, cuando elementos policíacos se encontraban realizando un recorrido de seguridad sobre la calle Fuego de Colima de la demarcación antes mencionada, observando a dos personas a bordo de una motocicleta color amarilla, con placa de Campeche y a un hombre parado junto a ellos intercambiando un objeto extraño.

Al ser interceptados se tornaron nerviosos, por lo que al ser revisados encontraron elvoltorios de color blanco con material blanco característico a la cocaína.

Los tres sujetos fueron esposados y trasladados a las instalaciones de la vicefiscalía Regional de la isla donde quedarían bajo el cargo del juez de control en turno para determinar su situación jurídica.

La motocicleta fue asegurada y trasladada al ministerio público para realizar las investigaciones reglamentaria, en caso de ser encontrados culpables quedarían vinculados a proceso ante el centro de readaptación social (Cereso).