Asaltante acaba en el hospital tras ser linchado en Ciudad del Carmen

El hombre presentó una fractura en un brazo, por lo que fue trasladado al hospital
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:50

Un hombre de 37 años de edad fue agredido físicamente por un grupo de al menos 8 personas en la Colonia Santa Isabel luego de ser descubierto intentando robar dos escobas de un bote de basura.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas de la noche, cuando un sujeto caminaba sobre la calle Periodistas y observó un bote que contenía dos escobas, las cuales tomó e intentó huir con las mismas.

Al llegar a la calle Escultores fue interceptado por al menos 8 personas, quienes lo identificaron como la persona que minutos antes había intentado asaltar a un hombre con un arma blanca, por lo que decidieron tomar justicia por su propia mano y comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes intervinieron en la trifulca para evitar que le hicieron más daño, ya que se encontraba en muy malas condiciones derivado a la golpiza que sufrió.

Minutos más tarde llegaron Socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, determinando que presentaba una presunta fractura en el brazo por lo que fue trasladado al hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención rápida.