Moto se impacta con auto que no respetó un alto en Ciudad del Carmen

En la moto iba una familia que salió disparada a 50 metros por la imprudencia de una conductora. Hay 3 lesionados graves
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:30

Una moto y un auto protagonizaron un accidente, que dejó tres lesionados, a las afueras de las instalaciones Cruz Roja, sobre la avenida 56 entre Concordia de la colonia Petrolera, en punto de las 12:10 horas.

Los conductores fueron valorados por paramédicos Cruz Roja y trasladados aun centro médico particular para su valoración médica.

Una familia iba a bordo de su motocicleta sin placas de circulación marca Italika FT150 color blanco, a exceso de velocidad y distraídos en el volante sobre la avenida 56, lo que provocó que se estrellaran contra un automóvil y salieron proyectados contra el pavimento por más de 50 metros.



Sin embargo, la dama a bordo de su automóvil con placa de circulación DJU-50-02 de Campeche no respetó el alto, por ello la familia se impactó al costado izquierdo de la conductora dejando daños por más 90 mil pesos.

La conductora del auto terminó con lesiones en el cuerpo y el copiloto de la moto con una posible fractura en la pierna derecha, mientras que su acompañante con leves lesiones en el pavimento.

En ese momento los ciudadanos que transitaban sobre la zona reportaron al 911 para solicitar la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para que valoren a las tres personas con leves lesiones, por lo cual, minutos después fueron rasladados a diferentes Centros Médicos para la atención.



Hora después arribaron agentes de la Policía Municipal de vialidad y tránsito quienes se encargaron de retirar los vehículos de la vía de comunicación y posteriormente trasladarlo al corralón municipal. El caso fue turnado ante el Ministerio Público para la investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

GCS