Imprudente conductor provoca carambola en Ciudad del Carmen

Paramédicos atendieron a una mujer que resultó lesionada en este percance
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:14

Por circular a exceso de velocidad y no respetar su distancia correspondiente, el conductor de un vehículo del Estado de Veracruz provocó una carambola en la Colonia Tecolutla dejando saldo de daños materiales mayor a los 80 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 20:25 de la noche, cuando el guiador de un automóvil Honda Civic, color blanco, con metálicas YHC-749-A del estado de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 35 de la demarcación antes mencionado con dirección a la colonia Tila.

Al llegar a la altura de la calle 38 no guardó su distancia correspondiente, proyectándose por alcance contra un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 71-85-BFB del estado con número económico 2052 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

El cual fue proyectado contra otro vehículo de la marca Suzuki, color gris, con placas DJU-63-51 de Campeche, el cual estaba detenido en un semáforo esperando que cambiará a color verde y continuará avanzando hacia su domicilio.

Del impacto, una mujer que circulaba como copiloto del vehículo de renta resultó con golpes contusos por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron no era necesario su traslado a un hospital.

Para evitar tener problemas legales con las autoridades, los tres involucrados decidieron llegar un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras, por lo que en cuestión de minutos se retiraron del lugar para liberar la circulación que se ve afectada por la obstrucción parcial de un carril de circulación.

LAF