Turba enardecida golpea a presunto asesino de taquería en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de la medianoche de hoy
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:44

Un hombre aproximadamente 45 años de edad que minutos antes habían intentado asesinar a puñaladas a un motociclista al interior de la taquería la fogata en la colonia Plutarco Elías Calles, fue detenido por una turba enardecida quienes lo golpearon brutalmente dejándolo malherido; las autoridades lo dejaron en libertad por las lesiones calificadas que sufrir y pasó de ser victimario a víctima.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de la medianoche de hoy cuando más de 80 personas se amontonaron afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez de la demarcación antes mencionada ingresaron a un predio para sacar al presunto responsable de haber apuñalado brutalmente a un repartidor de comida.

A pesar de estar las autoridades presentes fue golpeado en reiteradas ocasiones hasta dejarlo malherido por lo que fue trasladado de inmediato a bordo de una patrulla hasta las instalaciones del Ministerio Público, ya que las personas amenazaban con quitarle la vida.

Siendo en la Procuración de Justicia que se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja quién determinó que las sesiones eran graves y ponían en riesgo su vida por lo que fue trasladado con custodia policial hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Cabe señalar que los oficiales lo dejaron en libertad pues las leyes son claras al ser agredido por la turba, paso de ser el responsable de un presunto homicidio a ser la víctima de los mismos, por lo que podrá interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por las heridas sufridas.

SY