Paramédicos son atacados por un hombre ebrio en Ciudad del Carmen

El hombre intentó dañar a los paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo logró ponchar la llanta de una ambulancia
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:56

Un hombre, presuntamente bajo los influjos del alcohol, ocasionó una trifulca en la colonia San Carlos luego de intentar lesionar con arma blanca a socorristas de la Cruz Roja y al no conseguirlo optó por ponchar un neumático de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas cuando una llamada alertó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia hasta la calle 53 entre 84 y 86 de la colonia antes mencionada y ya que una mujer se encontraba al interior de un domicilio con fuerte dolor en el abdomen.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes no lograron bajarse de la ambulancia, ya que fueron interceptados por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia, por lo que intentó obligar a los elementos a descender lo más pronto posible.

Al negarse los paramédicos, el hombre sacó de entre sus ropas una navaja con la cual dañó el neumático derecho delantero para posteriormente comenzar a saltar a los techos de las casas para escapar de las autoridades.

Al lugar arribaron varios elementos de seguridad pública, quienes realizaron un operativo por la zona. Sin embargo, luego de varios minutos no lograron detener a nadie. 

LAF