Pasajera de combi lesionada, tras choque con un camión en Ciudad del Carmen

La combi se encontraba estacionada cuando fue golpeada por atrás por un camión de transporte público
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:55

Por conducir distraído en el volante, el conductor de un camión urbano de la ruta Santa Isabel  se quedó sin frenos y colisionó en la parte de atrás contra una combi del Servicio Público, sin embargo los perjuicios fueron mínimos, una mujer resultó lesionada en la columna  y fue llevada a un centro medico particular a a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

El hecho se registro en punto de las 13:00 horas de este viernes, sobre la avenida Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez frente al fraccionamiento San Francisco, de la misma manera versión de los pasajeros, el chofer de la combi de la ruta Santa Isabel, con placas de circulación 68-52-BFB del Estado de Campeche se encontraba estacionado en el paradero.

Fue ahí cuando de pronto el guiador del camión con placas de circulación 202-868-B del Estado de Campeche chocó detrás de la unidad provocando que lastimara a una de las pasajeras, dejándola con dolores en la columna.

Por lo cual, los conductores activaron a sus aseguradoras para llegar aun acuerdo favorable para evitar ser trasladados las unidades del Transporte Público, al corralón municipal, por lo cual, horas después ambas partes llegaron a buenos términos, fue así que el dueño del camión dio el pase a la mujer afectada para que fuera  aun centro médico particular.

Finalmente, los agentes de Vialidad y Transito de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, chofer del urbano fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón, ya que en el choque hubo una mujer lesionada.

LAF