Mujer pierde la vida al caer en un pozo en Ciudad del Carmen

La mujer se encontraba lavando ropa en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Volcanes. Sus familiares la encontraron
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:29

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida, luego de caer a un pozo de más cuatro metros de profundidad. La mujer se encontraba lavando ropa en el patio de su domicilio.

La tragedia se registró en la calle Popocatépetl entre avenida Belisario Domínguez y tacaña de la colonia Volcanes en punto de las 14:40 horas.

La mujer de avanzada edad no se percató del pozo y se tropezó con algún objeto lo que provocó que se fuera de boca en el interior del pozo varios minutos, asimismo, los familiares observaron que la progenitora no se encontraba en el patio, y fue ahí cuando empezaron a buscar a la mujer, sin embargo, un familiar se asomó al pozo y la vio.

Fue en ese momento que dieron parte a las autoridades correspondientes al 911, minutos después arribaron elementos de Protección Civil y del Grupo Access quienes la sacaron del pozo y le dieron los primeros auxilios, pero toda acción resultó inútil; la mujer ya no tenía signos vitales y fue declarada muerta.

Horas después arribaron agentes de la policía Estatal Preventiva quienes se encargaron de realizar el acortamiento en la zona, para evitar el acceso de los ciudadanos y automovilistas, finalmente arribó la SEMEFO quienes levantaron al cuerpo y posteriormente fue llevado a la Vicefiscalia para realizar la necropsia para detener la causa de la muerta de la anciana.

GCS