Vuelca camión de carga en carretera de Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron en la carretera Nuevo Progreso-Campechito del municipio de Carmen, debido a que el camión iba a exceso de velocidad
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:14

Está tarde se registró una volcadura en el kilómetro 105 de la carretera Nuevo Progreso-Campechito del municipio de Carmen, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión de carga circulaba a exceso de velocidad por lo que en una mala maniobra perdió el control y terminó volcado hacía la maleza.



El hecho se registro en punto de las 13:20 horas de hoy, afortunadamente no hubo vidas que lamentar por el incidente que sospechan se habría derivado al circular en altas velocidades. El conductor del camión dijo que derrapó la llanta y al tratar de frenar terminó volcado.



El camión con placa de circulación PS-8477-A del Estado Nuevo León de la empresa suministro de frutas "Gavi" acabó con daños en la defensa delantera en pérdida total y volcado en un pantano a poco metros de la carretera.



En el interior del camión iba una familia completa, tres menores de edad, la madre y el copiloto quienes sólo sufrieron contusiones y leves golpes en el cuerpo. Así mismo, automovilistas que transitaban sobre la carretera dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia para la valoración de las personas.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de la Península de Atasta hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios.



Finalmente hubo la presencia de los Policías Federales quienes tomaron datos del accidente para trasladar a la unidad al corralón municipal por el daños causados.

MA