Yucatecas vuelcan en Ciudad del Carmen; viajaban a Tabasco

Las mujeres viajaban hacia Tabasco para un velorio, sin embargo, terminaron volcando y tuvieron que ser ingresadas a un hospital
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:21

Dos mujeres que Iban con dirección de Tabasco al velorio de un familiar y sufrieron un accidente en Ciudad del Carmen, ya que en Nuevo Progreso les exploto un neumático resultando ambas mujeres lesionadas las cuales fueron llevadas de urgencia a una clínica particular en Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de las 14:50 horas, cuando una familia que viajaba en un automóvil particular de la marca Nissan versa, color blanco con matrícula de circulación ZCC-092-B de Yucatán provenientes de Mérida con dirección a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Ya que se dirigían al velorio de un familiar, sufrieron un accidente en el kilómetro 117 de la carretera federal 180 justamente a espaldas de Nuevo Progreso y metros antes de la desviación, puesto que uno de los neumáticos delanteros, exploto.

Esto causó que el conductor de la unidad, perdiera  el control y terminara volcando sobre el acotamiento hasta quedar fuera de la cinta asfáltica y dos mujeres lesionadas, las cuales fueron valoradas y trasladadas a la clínica Santo Domingo en ciudad del Carmen.

Las Lesionadas son madre e hija, identificadas como María Gloria Juat de 78 años de edad mientras que su hija María Gloria May de 44 años de edad. Ambas fueron hospitalizadas en la clínica particular Santo Domingo situada en la Colonia Caleta.

Al sitio arribaron personal de la Guardia Nacional División Caminos así como el ajustador de seguro de las accidentadas, mismo que realizó los trámites legales correspondientes, pero al no haber daños en propiedad ajena ni en otro vehículo una grúa remolcaría el auto siniestrado de regreso a Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG