Dos jóvenes derrapan en una moto y terminan heridos en Ciudad del Carmen

El accidente en una motoneta terminó con ambas personas con heridas y laceraciones en la piel, tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:32

Dos jóvenes resultaron con heridas sangrantes y lacerantes luego de que derraparan en la motoneta Italika que viajaban frente a una conocida tienda de autoservicio en la colonia Asa Poniente de Ciudad el Carmen.

El doloroso accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando dos jovencitos se desplazaban a bordo de una motoneta Italika, color azul con negro y matrícula de Campeche sobre la avenida periférica Norte por calle 33 del fraccionamiento Asa Poniente.

Lugar donde el joven guiador de la motocicleta quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, no se percató de los topes de bola que hay frente al estacionamiento de dicho autoservicio al pasar sobre ellos perdió el control de la motocicleta gallo violentamente junto con su acompañante.

Fueron varios metros que los jóvenes accidentados rodaron, por un lado, la joven que iba de copiloto terminó con los brazos y toda la pierna izquierda raspada y su acompañante el guiador de la motocicleta con una fuerte contusión en la frente y mejilla así como una herida sangrante en la cabeza.

Motivo por el cual ambos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negaron a ser trasladados a un nosocomio para su mejor atención, motivo por el cual un familiar de ellos arribo al lugar del percance para llevarse la motocicleta Y de paso llevarlos a su domicilio.

Al sitio también arribo la madre del joven lesionado de la motocicleta quién muy preocupada pues siguiendo el vehículo dónde lo llevaba su familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG