Detienen a pareja en estado de ebriedad tras chocar a una mujer en Ciudad del Carmen

Por el impacto los vehículos terminaron obstruyendo un carril de circulación mientras que los responsables intentaron agredir físicamente a la mujer de la tercera edad
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:31

Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) luego que provocarán un aparatoso accidente automovilístico por las calles de la Colonia Francisco I Madero; los responsables quiénes se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol agredieron físicamente a los elementos de vialidad y a la mujer afectada quién resultó con un cuadro de crisis nerviosa.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas cuando una mujer de la tercera edad circulaba a bordo de su camioneta Renault Duster, color rojo, con placas DJW-73-30 de Campeche, sobre el carril de alta circulación de la avenida Isla De Tris.

Al llegar a la altura de la avenida 10 de julio el guiador de un Peugeot, color gris, con matrículas DKD-48-09 del estado, el cual circulaba a exceso de velocidad no respeto el semáforo en color rojo impactándose de frente contra la parte trasera de la camioneta.

Por el impacto los vehículos terminaron obstruyendo un carril de circulación mientras que los responsables cómo pudieron bajaron de la unidad e intentaron agredir físicamente a la mujer de la tercera edad quién rápidamente comenzó a pedir ayuda.

Por el sitio pasaba una patrulla de la Policía Estatal quiénes intentaron calmar la situación pero al ser agredidos optaron por utilizar la fuerza y trasladarlos a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control sea el encargado de realizar las indagaciones correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la mujer misma que fue estabilizada en el lugar de los hechos y no requirió de un traslado a un centro médico pues solamente era un cuadro de crisis por el susto que sufrió ante el choque y estar a punto de ser agredida.

Los agentes de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal ordenaron el traslado de los automóviles al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público ya que los responsables fueron detenidos ya que los elementos indicaron que visiblemente estaban alcoholizados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl