Automovilista en estado de ebriedad causa choque en Ciudad del Carmen; hay un lesionado

Tras el aparatoso choque, ambos vehículos fueron a parar contra la barda de un domicilio y quedaron montados sobre la banqueta
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:17

Un ciudadano en presunto estado de ebriedad, protagonizó aparatoso choque vehicular en calles de la colonia Cuauhtémoc; dejando como saldo un lesionado y dos vehículos en pérdida total.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 10:00 horas, el ciudadano que conducía un vehículo particular de la marca Mitsubishi Mirage, color gris con placas de circulación DJW-86-91 del estado de Campeche.

Sobre la calle 38 a exceso de velocidad, presuntamente ebrio y utilizando el teléfono celular mientras conducía, al llegar al cruce con la calle 25 de la demarcación antes mencionada, se pasó el alto, por lo que se impacto contra un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo, color gris con matrícula de circulación DJW-95-29 del estado de Campeche.

Tras el aparatoso encontronazo, ambos vehículos fueron a parar contra la barda de un domicilio y quedaron montados sobre la banqueta, un joven que iba en el vehículo afectado, resultó lesionado por lo que fue valorado y trasladado a un nosocomio de la isla por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que el presunto responsable, se encontraba alcoholizado ya que su actuar era de una manera agresiva, prepotente y preponderante ante la parte afectada a quien insulto en varias ocasiones e incluso intento agredirlos y darse a la fuga en un automóvil Toyota, color blanco con placas de Campeche.

Al no lograr darse a la fuga la primera ocasión en el Toyota, al sitio arribo otro vehículo Chevrolet Aveo, color rojo con placas de Campeche, al que subió y difícilmente quería bajarse ante los requerimientos de los agentes de vialidad de tránsito municipal, por lo que esté comenzó a llorar de una manera desesperante.

Finalmente, el responsable fue abordado a la unidad de seguridad pública y llevado ante el juez calificador para que le realizarán las pruebas toxicológicas y medir el grado exacto de alcohol en su cuerpo., Por otro lado las unidades fueron llevadas al corralón municipal en grúa particular.

Ya que pese a que ambos tenían seguros vigentes, el responsable se encontraba en estado inconveniente y el hecho se turnada inmediatamente ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl