Barda de construcción cae sobre los pies de una niña en Ciudad del Carmen

Una niña sufrió un fuerte accidente al caerle encima una barba de construcción al querer abrir la reja de su casa
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:19

Una niña la cual acudió a abrir la reja a su papá que acababa de llegar a su casa paso cerca de una pared de un cuarto en construcción la cual una persona que subió en una escalera ocasionó que varios bloques se desprendieran cayendo y rozaran las piernas de la pequeña en la colonia Irregular Arrollo de los Franceses.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas en un domicilio de la calle agua cristalina por Calle agua turbia de la colonia Arroyo de los franceses, último sector de la zona sur de la isla Carmelita.

La misma pequeñita, refirió que no tenía dolor en ninguna otra parte del cuerpo ni en la cabeza ni en el abdomen por lo que la familia considero que los pedazos de bloques que cayeron solamente rozaron las piernas de la niña sin causarle mayor daño o alguna posible fractura.

Se reiteró que todo fue accidental pues la persona que subió a la  escalera aconchada a la pared que levantaban, donde se ubicaban bloques recién pegados de un cuarto en construcción ocasionó que el peso de la persona y, la escalera fuera más que suficiente para que se desprendieran varios bloques.

Las mamás decían que por bendición de Dios a la niña solamente le cayeron pedazos de block en una de sus piernas y,  salió ilesa y no requirió traslado a algún hospital, por parte de la ambulancia de la Cruz Roja recibió los primeros auxilios en su hogar en la Colonia arroyo de los franceses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM