Un perro y su dueño terminan con quemaduras tras flamazo en Ciudad del Carmen

Una manguera rota del tanque de gas ocasionó que un perro y su dueño terminaran con segunda y tercer grado en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:07

Un hombre y un perro de raza pequeña resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, luego de que la manguera del tanque de gas de la cocina se rompieran y terminara envuelto en llamas, en Ciudad del Carmen

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, en un domicilio situado sobre la avenida 55 esquina con calle 60 de la colonia Morelos, lugar donde al interior de una vivienda un tanque de gas se rompiera la manguera y comenzará a soplar llamas.

El propietario de la casa resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, así como también un perrito de raza pequeña, el cual se quedó atrapado entre el fuego que invadía toda la cocina y parte del patio trasero. Ciudadanos que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y se bajaron de sus vehículos para auxiliar al lesionado.

Un ciudadano ingresó al domicilio para salvar al  cachorro, ya que aullaba de dolor tras las quemaduras, por lo que el ciudadano logró salvarle la vida al animal, al sitio arribaron diversos cuerpos de rescate así como agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen y personal de la Cruz Roja Mexicana.

Cuyos paramédicos valoraron y trasladaron al hombre quemado a un hospital, mientras que los cuerpos de emergencia sacaban los tanques de gas que estaban en llamas a la vía pública y ahí enfriarlos para evitar alguna explosión, Afortunadamente no hubo perdidas humanas.

Realizar una última inspección personal de Protección Civil, dedujo que se trató al mal estado de las mangueras del tanque de gas por lo que al dañarse se produjeron las llamas, afortunadamente al interior de la casa los daños fueron de menor cuantía, ya que el tanque de gas en llamas estaba en el patio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG