Policías de Ciudad del Carmen se movilizan ante alerta de un hombre armado

Los policías tuvieron que investigar en la colonia privada Muñoz luego de que vecinos advirtieran que vieron a un hombre con un arma
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:50

Intensa movilización policiaca en la privada Muñoz del centro de Ciudad del Carmen, esto ante el reporte de hombre sospechoso el cual portaba presuntamente un arma de fuego en la cintura.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía Estatal Preventiva, arribaron hasta la calle 22 con privada Muñoz de la colonia centro, justamente frente al panteón viejo.

En la privada según vecinos, reportaron la presencia de un sospechoso el cual supuestamente llevaba consigo una arma de fuego fajada a la cintura, a la llegada de los agentes policiacos, ingresaron con armas en mano y listos para cualquier situación de riesgo.

Ingresaron hasta el fondo de la privada, pero desafortunadamente el sospechoso logró huir saltando una barda hacia la calle 20 y de ahí perderse rápidamente antes de ser visualizado y detenido por las autoridades.

Mientras todo esto ocurría, vecinos de la zona se mantenían alertas por cualquier cosa que llegase a pasar o por si el sospechoso hubiera querido entrar a sus domicilio.

Tras varios minutos de búsqueda, el convoy de agentes en coordinación, salieron del padilla para dar inicio a la búsqueda del supuesto hombre armado y detenerlo, por lo que todos subieron a las patrullas y comenzaron a buscar en toda la colonia centro, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG