Hombre recibe descarga eléctrica en Ciudad del Carmen

Gritos, desesperación y llanto, fue lo que ocasionó que un hombre se electrocutara la mañana de este domingo en la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:00

Un hombre de aproximadamente 28 a 30 años de edad, quien fuera identificado como Alejandro Villamonte, terminó con quemaduras de tercer grado al tocar una línea de alta tensión propiedad de la CFE, cuando se encontraba realizando trabajos de pintura en la azotea de un domicilio en la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen

Fue alrededor de las 11:40 horas de este domingo, cuando Alejandro, de oficio fontanero, se encontraba realizando trabajo de pintura en la azotea de un domicilio situado sobre la calle 35-A por 58 de la colonia Fátima, pero al no contar con ningún equipo de protección personal por error tocó una línea de alta tensión y se originó la desgracia.

La energía eléctrica entró por la mano izquierda y salió por la ingle de lado derecho, muy cerca a sus generales, por lo que el hombre quedó tirado boca abajo agonizando de dolor e inconsciente por algunos minutos, hasta el lugar se trasladaron diversos cuerpos de rescate y autoridades.

Fue entre 10 personas de las diferentes corporaciones que lograron sujetar al lesionado, quien se encontraba combativo en la azotea y no lograban sujetarlo a la camilla, luego de varios minutos, el hombre fue asegurado en una camilla aérea y con el apoyo de todas las dependencias de emergencia y cuerpos de recate, lograron bajarlo de la azotea.

El hombre se mostraba fuera de si, pues gritaba cosas sin sentido, escupía y se quejaba de dolores, por lo que los paramédicos inmediatamente lo trasladaron al hospital general para su pronta atención. Por otro lado, el propietario de la casa, manifestó haberlo contratado mediante la red social Facebook para que realizará estos trabajos.

Vecinos de la zona observaban angustiados la situación y mientras unos lloraban, otros ayudaban a desviar el tráfico para que los rescatistas realizarán el rápido rescate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG