Conductora se pasa un alto y arrolla a un motociclista en Ciudad del Carmen

El motociclista necesitó atención médica luego de que el automóvil lo arrollara y terminara con golpes en todo el cuerpo
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:06

Un motociclista resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo luego de qué al ir circulando en preferencia a bordo de su motoneta Italika, luego de que la conductora de un vehículo particular se pasara un alto y lo arrollara.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, sobre la avenida 56 con calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, de Ciudad del Carmen lugar donde el afectado se desplazaba con dirección de su domicilio a bordo de una motocicleta Italika, con matrícula de circulación 56CTL1 del estado de Campeche.

Se desplazaba en preferencia sobre la avenida 56 con dirección a la Glorieta del camarón, desafortunadamente al llegar al cruce con la 37 la joven conductor de un automóvil particular de la marca Nissan, color blanco aperlado con matrícula de circulación DJV-14-56 del estado de Campeche.

No respeto la preferencia del motociclista y tras cruzar sin precaución lo impacto de frente contra el costado izquierdo de la motocicleta mandando lo proyectado varios metros al pavimento, el motociclista quedó tirado boca arriba mientras que la motocicleta destruida encima de la banqueta.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva quién es abanderado en la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valorara las lesiones del afectado, afortunadamente solamente eran golpes contusos superficiales por lo que no ponían en riesgo su integridad y no merito ser trasladado a un nosocomio.

Peritos de vialidad y tránsito municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y quedaron en espera del seguro de la conductora, ya que se haría responsable por los daños y lesiones en el accidente, con ello evitar un problema legal y que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG