Choque entre ciclistas deja a dos mujeres con lesiones y fracturas en Ciudad del Carmen

Dos mujeres resultaron severamente lesionadas y con posibles fracturas luego de verse involucradas en un accidente sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 180
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:29

Dos mujeres resultaron severamente lesionadas y con posibles fracturas luego de verse involucradas en un accidente sobre el kilómetro 27 de la Carretera Federal 180 caen Puerto Real.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuándo sobre el kilómetro 27 de la carretera Carmen-Puerto Real, un grupo de ciclistas realizaba este tipo de deporte, se dirigían con dirección a la isla.

Desafortunadamente, dos mujeres ciclistas rozaron las llantas de su bicicleta si terminaron rodando varios metros sobre la cinta asfáltica, generándose lesiones de gravedad en rostro, brazos y extremidades inferiores.

El accidente fue reportado a los números de emergencia en dónde se indicaba dos personas lesionadas por lo que dos unidades de la Cruz Roja Mexicana salieron en calidad de urgencia desde la base en la Colonia petrolera, y fue justamente en Bahamitas.

Qué el ocupante de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco le hacían señas a las ambulancias, ya que ahí transportaban a las personas heridas, los paramédicos interceptaron el vehículo y comenzaron a valorar a las mujeres al interior del vehículo.

Una presentaba una posible fractura en una de las piernas mientras que la otra mujer presentaba fuertes golpes y heridas lacerantes en el rostro, por lo que ambas fueron colocadas cada una en una ambulancia y trasladadas a la clínica de Pemex para su valoración.

Uno de sus acompañantes refirió qué en el accidente no se vio involucrado ningún vehículo motriz sino únicamente dos bicicletas que rozaron sus llantas generándose el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM