Policías de Ciudad del Carmen detienen a joven por robar una puerta metálica

Un joven fue detenido por agentes municipales cuando caminaba por calles de la colonia Francisco I Madero cargando la puerta de una persiana metálica en Ciudad del Carmen
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:39

Un joven fue detenido por agentes municipales cuando caminaba por calles de la colonia Francisco I Madero cargando la puerta de una persiana metálica presuntamente luego de robarla de algún lado.

Alrededor de las 17:00 horas y sobre la avenida 10 de julio por calle 5 de mayo de la demarcación antes mencionada, un joven caminaba cargando la puerta metálica de una persiana de algún comercio.

Al ser intervenido por los agentes de la dirección de Seguridad Pública, este no pudo comprobar la propiedad de la puerta metálica, por lo que se presumió se la acababa de robar de algún lugar cercano, por lo que fue detenido y junto con la puerta, llevado a la comandancia municipal.

El joven arrestado manifestó que él se encontró esa puerta tirada, por lo que se le hizo fácil tomarla, para llevarla a vender por kilo y sacas un cambió en modernas para comer algo, ya que desde muy temprano no ingiere alimentos.

Será el juez quien decida la situación jurídica de este joven, y si es que lo procesan por el delito de robo o únicamente por faltas administrativas y recupere su libertad en un par de días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM