Policías detienen a tres hombres por disparar afuera de una casa en Ciudad del Carmen

Tres hombres fueron detenidos tras realizar seis detonaciones al aire frente a una casa en la colonia Cuauhtémoc; iban en un taxi
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:10

Tres sujetos a bordo de un taxi de renta realizaron seis detonaciones de arma de fuego al aire cuando transitaban sobre las calles de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen; derivados a las llamadas de emergencia se logró localizar a los responsables cuando intentaban escapar en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas de este martes, cuando tres sujetos circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas del estado y marcado con el número económico 2513 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV) sobre la calle 40 de la Demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 19 C, el copiloto saco la mano e hizo seis detonaciones de arma de fuego, justo a fuera de un predio de color azul, para posterior a ello escapar a toda velocidad.

Vecinos, quiénes escucharon las detonaciones, rápidamente dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas las cuales lograron la detención de los responsables cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la calle satélite de la Colonia Emiliano Zapata.

Los responsables fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Ministerio Público de Ciudad del Carmen de la ciudad para iniciar con las investigaciones y saber en realidad por qué habían realizado las detonaciones en ese sector de la ciudad.

Mientras que en el lugar de los hechos llegaron varios elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del delito de alto impacto del Ministerio Público quiénes hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban regados por toda la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG