Patrulla se estrella con un taxi mientras perseguía a hombre armando en Ciudad del Carmen

La unidad de la Policía Estatal logró capturar al hombre armado a pesar del choque, ya había aslatado a algunas personas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:46

Policías estatales ocasionan un fuerte choque contra un taxi luego de una movilización policiaca donde se detuvo a un sujeto agresivo con un arma blanca en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen.

La detención se efectuó sobre la calle 1ro de mayo de la colonia Francisco I madero, lugar donde vecinos reportaron a las autoridades a un sujeto Agresivo que portaba un cuchillo con el que amenazaba a los vecinos de la zona y ya había robado en algunas casas.

La detención por parte de los agentes policiacos se dio favorablemente, el desafortunado hecho se registró cuando las unidades se retiraban a toda velocidad de la zona para llevar al detenido a la Comandancia Municipal.

Pues fue sobre la misma calle primero de mayo para tratar de reincorporarse a la avenida isla de tris, que el chofer de la patrulla de la Policía Estatal Preventiva marcada con el número económico 521 y matrícula de circulación CM-664-A1 del estado de Campeche.

No respeto la preferencia de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2016 y matrícula de circulación 32-51-BFC del Estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), y colisiono contra el costado derecho de esta unidad.

Lugar donde ambas unidades resultaron con daños considerables, minutos después tanto el taxista como el policía comenzaron a discutir, ya que ninguno aceptaba la responsabilidad, por lo cual decidieron darle parte a sus respectivos seguros vehiculares para llegar a un favorable acuerdo.

Cabe señalar que continúan los accidentes ocasionados por parte de agentes de la policía municipal así como también de parte de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, ya que como recordaremos, apenas hace unos días, dos unidades de policía, chocaron entre sí, en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, dañando la fachada de un domicilio y dónde resultaron dos oficiales lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG