Ladrón se lleva 890 pesos de una farmacia YZA en Ciudad del Carmen

Un ladrón solitario amenazó a los empleados de una farmacia YZA, ubicada en la colonia Tecolutla, con una arma punzocortante y se llevó 890 pesos de la venta del día
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:48

Utilizando la fuerza, un solitario delincuente asaltó a los empleados de una farmacia YZA en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, donde logró escapar con más de 890 pesos en efectivo sin ser detenido.

El robo se cometió cerca de las 11:40 horas de este martes a la farmacia situada sobre la calle 19 entre 42E y 42C de la colonia antes mencionada, lugar donde según la versión de los empleado el solitario sujeto ingreso a la farmacia preguntando por una medicina, pero mientras está era buscada mediante la computadora por los empleados, el sospechoso aprovechó para sacar un arma punzocortante y amenazar a los despachadores.

Ricardo Jiménez

Ahí los despojó del dinero en efectivo que tenían en ese momento en la caja de cobro y tomando algunos productos de venta emprendió la huida con rumbo desconocido. Al sitio arribaron agentes motorizados de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen para acordonar la farmacia y solicitar la presencia del ministerio público.

Minutos más tarde, arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para tomar la declaración de los empleados y dar inicio con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG