Familia en motocicleta derrapa en una glorieta de Ciudad del Carmen y termina con heridas

Tres personas se desplazaban en una motocicleta hasta que por un mancha de aceite, terminaron derrapando y terminando con heridas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:07

Fue sobre la glorieta del chechén que una familia que viajaba en motocicleta derrapó a consecuencia de aceite regado en la cinta asfáltica, una mujer adulta resultó lesionada y una menor con golpes en las piernas en Ciudad del Carmen.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuándo sobre la glorieta del chechén se desplazaba un hombre con sus dos hijas a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con matrícula de circulación WHR7H del Estado de Campeche.

Iban con dirección al rastro municipal, pero desafortunadamente a que un camión regó aceite por toda la vialidad, el hombre de rap o de la motocicleta y se vino abajo con sus hijas, una de ellas resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que otra menor con golpes y heridas sangrantes en las piernas.

Fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada una de las seleccionadas al hospital general para su atención médica, mientras tanto agentes de la Policía Estatal preventiva tomaban conocimientos de lo ocurrido, el padre de las menores, subió en su motocicleta y fue detrás de la ambulancia al nosocomio.

Mientras tanto personal de Protección Civil regaba arena en toda la mancha de aceite que se encontraba por casi un kilómetro y medio hasta la avenida 10 de julio de la colonia Francisco I Madero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG