Taxista choca contra motociclista y lo lesiona en el Parque Central de Ciudad del Carmen

Un motociclista fue impactado por un conductor de taxi en la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen, y por el que terminó con una lesión en la cabeza
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:51

Un motociclista repartidor de paquetería terminó con una herida sangrante en la mandíbula lado izquierdo luego de ser arrollado por el conductor de un taxi en el Parque Central de Ciudad del Carmen; paramédicos valoraron al lesionado, pero no ameritó su traslado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas, sobre la Avenida Contadores por Avenida Central de la colonia Santa Isabel, lugar donde según testigos presenciales, el chofer del vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2155 y matrícula de circulación 19-14-BFC del Estado de Campeche.

Circulaba sobre la avenida central, pero al llegar a la avenida contadores intento cruzar dicha vialidad, al hacerlo sin precaución, impacto el costado izquierdo de una motocicleta Veloci, color negro con matrícula de circulación 34CUP3 del Estado de Campeche la cual era guiada por un joven empleado de la empresa.

“Ejecutiva Logística”  mismo que tras el impacto fue directo al pavimento con golpes en varías partes del cuerpo, así como con una herida sangrante en la mandíbula lado izquierdo, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. pero afortunadamente no amerito su traslado.

Por otro lado, el chofer del taxi decidió activar el seguro vehicular para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones en este accidente y así, evitar la presencia de la Policía Municipal y con ello problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG