Mujer se estrella contra un poste y huye de la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen

Una mujer, en supuesto estado de ebriedad, se impactó contra un poste de la CFE en la colonia Petrolera, pero tras la llegada de una patrulla, la mujer logró escapar de la zona; se presume que es empleada de la Policía
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:21

Una mujer que conducía a exceso de velocidad, y presuntamente bajo los influjos del alcohol, ocasiona un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen al impactar su camioneta de frente contra un poste de material de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para posteriormente escapar del lugar y evitar ser detenida; testigo de los hechos indicaron que una unidad de la Policía Estatal permitió que la responsable escapara del sitio.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas cuando la mujer circulaba a bordo de una Camioneta Suzuki, color gris, con placas DJL-46-21 del Estado de Campeche, sobre la avenida 56 a exceso de velocidad con dirección a playa Norte.

Al cruzar la glorieta del camarón perdió el control del volante impactándose de frente contra el material de concreto de la comisión de luz provocando daños materiales de varios miles de pesos en su unidad.

Luego del accidente una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por la zona le brindó el apoyo a la mujer responsable, la cual presuntamente era trabajadora de la corporación, ya que comenzó a hablar en clave con los elementos mismos que la dejaron escapar.

Minuto después llegaron personal de la Seguridad Pública de Ciudad del Carmen del departamento de vialidad y tránsito, sin embargo, ya no encontraron a la persona que había provocado el accidente por lo cual ordenaron el traslado de la camioneta al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

El agente de vialidad indicó que por medio de las placas que se encuentran registradas en la plataforma nacional se podrá localizar el propietario del automóvil quién será creador de una multa y se le obligará a pagar los daños ocasionados al poste de corriente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG