Vuelca camioneta sobre la carretera Nuevo progreso-Ciudad del Carmen; hay un lesionado

Al no contar la comunidad con ambulancia disponibles para el traslado de las personas los lesionados fueron llevados a bordo de un conocido pochimovil
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:33

Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego que la camioneta en la que circulaban sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Nuevo progreso sufrieran de una ponchadura en uno de los neumáticos ocasionando que volcarán en reiteradas ocasiones hasta terminal sobre el monte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas de la mañana cuando un hombre circulaba a bordo de una Camioneta Hyundai, color rojo, con placas del estado, del tramo carretero Nuevo progreso – Ciudad del Carmen, al llegar a la altura del kilómetro 117 + 500 Se presume sufrió de una ponchadura en uno de los neumáticos lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Lo anterior ocasionó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcar en varias ocasiones hasta quedar sobre el monte resultando dos personas gravemente lesionadas.

Al no contar la comunidad con ambulancia disponibles para el traslado de las personas los lesionados fueron llevados a bordo de un conocido pochimovil hasta la comunidad de Atasta lugar donde fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja quiénes llevaron al herido al Hospital General 'Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar' para su atención médica.

En tanto en el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal en su división caminos quién es abanderado en la zona y ordenaron el traslado del vehículo al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl