Hombre patea y golpea a su pareja tras discusión en Ciudad del Carmen

La pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales del pasado ocasionando que el hombre se enfureciera y comenzar agredir físicamente a la mujer
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:21

La mujer de aproximadamente 28 años de edad resultó con una grave lesión en el rostro luego de ser agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Belisario de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas cuando la mujer se encontraba junto a su pareja sentimental en un predio ubicado sobre la calle Yucatán esquina con Campeche de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ya pronto la pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales del pasado ocasionando que el hombre se enfureciera y comenzar agredir físicamente a la mujer hasta tirarla al piso hogar donde la golpeó con una bota en el rostro.

La fémina afectada cómo pudo salió de la casa donde se encontraba y pide el apoyo de los vecinos quiénes al verla con la cara llena de sangre dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando sufría de una contusión en el rostro que podría poner en riesgo su vida ya que podía existir complicaciones a nivel del cráneo.

Elementos de la Policía Estatal y del departamento mujer segura levantaron datos de los hechos y le recomendaron a la mujer interponerse informal demanda ante el Centro de Justicia para la mujer (CJM) para evitar que este hombre vuelva a agredirla físicamente y provocar una desgracia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl