Asaltan a doctor de una farmacia Similares en Ciudad del Carmen

Durante el asalto a un doctor, los delincuentes le arrebataron 20 mil pesos en efectivo, un teléfono celular valorado en más de 25 mil pesos y un reloj de la marca Mido con valor en el mercado de 85 mil pesos
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:02

Una pareja fue detenida por elementos del operativo disuasivo, luego de asaltar a mano armada a un médico de la farmacia Similares ubicada en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen; el afectado informó que los delincuentes lograron un botín de 20 mil pesos en efectivo, un teléfono celular valorado en más de 25 mil pesos y un reloj de la marca Mido con valor en el mercado de 85 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas de es este domingo, cuando el médico de la farmacia localizada sobre la avenida 10 de Julio esquina con 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada se encontraba apunto de retirarse del recinto al terminar su jornada laboral.

Cuando tres sujetos llegaron a la farmacia e ingresaron como clientes acudiendo al área de consultorios médicos donde amagaron al doctor en turno con un arma de fuego exigiendo el dinero en efectivo, ya que se trataba de un asalto.

Luego de recibir el dinero una mujer obligó al médico a entregar su teléfono celular de la marca iPhone valorado en más de 25 mil pesos y un reloj de la marca Mido con valor en el mercado de 85 mil pesos.

Seguido de ellos los asaltantes intentaron escapar; sin embargo, en ese momento pasaba el operativo  disuasivo por el sitio iniciando una persecución que duró varias cuadras que logrando detener a dos de los tres asaltantes.

Los asegurados fueron remitidos a los separos para su certificación y el juez de control en turno determine su situación jurídica por el delito de robo a mano armada y delincuencia en pandilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG