Hombre golpea a su pareja por supuesta infidelidad en Ciudad del Carmen

Una supuesta infidelidad con sus amigos, detonó que un hombre se le fuera a golpes a su pareja sentimental en la colonia Tecolutla
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:53

Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental cuando ingerían bebidas embriagantes en su domicilio en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen; el agresor fue detenido mientras que la mujer fue orientada por oficiales de la patrulla rosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle 34 esquina con 41 de la demarcación antes mencionada, Inquilinos de una cuartería llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar el apoyo de una patrulla, ya que una mujer era golpeada por su pareja sentimental.

Ricardo Jiménez

A la llegada de los oficiales detuvieron a un hombre sin camisa que se tornó violento a su llegada, y posteriormente una joven de aproximadamente 27 años de edad salió de la cuartería para señalarlo de ser su agresor pues está tenía el ojo izquierdo inflamado.

El agresor fue detenido y abordado a la patrulla, mientras que la joven lesionada manifestaba que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cuarto, cuando su pareja invitó a dos amigos a convivir con ellos, luego de un rato el hombre comenzó con sus celos enfermizos.

Ricardo Jiménez

Culpándola de haberle sido infiel con uno de sus amigos, pero la joven negó que así fueran las cosas, por lo que cuando se retiraron sus amigos comenzó a golpearla hasta dejarla herida, la joven manifestó que se presentaría ante el Ministerio Público para interponer su formal demanda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG