Auxilian a joven embarazada de 16 años por amenazas de aborto en Ciudad del Carmen

Una jovencita de apenas 16 años y con pocas semanas de gestación fue auxiliada por personal de un conocido restaurante bar, luego de que al llegar a buscar su pareja se desmayara por derrame de líquidos en la vía púbica.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:37

Una joven menor de edad en estado de gestación sufrió una caída en las escaleras de su domicilio que le provocó dolor y derrame de líquidos, motivo por el cual salió a como pudo para ir en busca de su pareja a su unidad de trabajo en el malecón costero donde se desmayó.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando una mujer de apenas 16 años y con pocas semanas de gestación fue auxiliada por personal de un conocido restaurante bar, luego que al llegar a buscar su pareja se desmayara por derrame de líquidos.

Datos proporcionados por un familiar de la mujer indicó que sufrió de una caída en las escaleras en el cuarto de renta donde reside con su pareja, La joven con fuertes dolores y miedo de lo que le estaba pasando salió a como pudo de su domicilio y tomó un taxi para ir en busca de su pareja a su centro de trabajo en el Malecón Costero, fue ahí donde la jovencita se desvaneció, pues los dolores fueron más fuertes, además de que un líquido salía de su vientre, por lo que de inmediato su pareja sentimental salió de sus labores y con apoyo de su jefe inmediato pidieron la asistencia de la ambulancia de la Cruz roja, la cual llegó momentos después.

Los paramédicos se encontraron con la mujer que yacía a la orilla de la banqueta y su pareja visiblemente consternada por lo que ocurría, siendo llevada de urgencia hasta las instalaciones del hospital general de la isla, lugar donde sería atendida de urgencia, pues los síntomas de posible aborto eran muy probables.

Cabe citar que la joven fue valorada en el Centro médico donde controlaron los fuertes dolores para poder ser revisada en el área de ginecólogos y poder descartar aborto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

GV