Detienen a hombre que acosaba a una menor en Ciudad del Carmen

El hombre fue retenido por la falta y será llevado a los separos luego de ser determinado así por los policías
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:26

Un hombre de la tercera edad fue arrestado por agentes municipales de la patrulla rosa en calles de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen; esto ante el reporte de la madre de una pequeñita quien reportó a los números de emergencia que el hombre manoseó a una menor cuando viajaban en una combi del transporte público.

Los hechos del acoso se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando una mujer y pasajeros, bajaron a golpes de una combi colectiva de la ruta Sta. Isabel, a un hombre de la tercera edad, esto sobre la calle 53 por calle 62 de la demarcación antes mencionada.

Lugar donde una madre junto a su pequeña hija viajaban, la menor al bajar de la combi colectiva le contó a su mamá que el señor que iba frente a ella le dijo que “Era una muñequita” y sentía que cada vez la veía más y mas con una mirada incitadora, la madre al escuchar esto enloqueció y bajo a golpes al supuesto acosador.



Sus familiares que viven cerca, se acercaron para continuar golpeando al supuesto infractor con un bate de béisbol, mientras acudían agentes Municipales al lugar del reporte, mismos que al llegar detuvieron al hombre de la tercera edad y abordaron a la patrulla, mientras tomaban la de declaración de la pequeñita y de la madre.

Finalmente la menor narro a los policías que el señor nunca la tocó, si no que simplemente con la mirada, ella se sentía acosada y para rematar al bajar le dijo las palabras textualmente que “Era una muñequita” por lo que entró en pánico y se lo contó a mamá hasta bajar de la unidad la cual iba llena de pasajeros.

Finalmente la madre no quería problemas por lo que solamente dio si declaración y el detenido fue ingresado a los separos de la comandancia municipal por faltas administrativas por lo que saldría libre en 36 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG