Hombre roba 200 pesos y un jabón en una farmacia en Ciudad del Carmen

200 pesos y un jabón, fue el botín que un sospechoso logró apoderarse de una farmacia en los límites de la colonia Cuauhtémoc en Ciudad del Carmen
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:27

200 pesos y un jabón, fue el botín que un sospechoso logró apoderarse de una farmacia en los límites de la colonia Cuauhtémoc en Ciudad del Carmen; afortunadamente no se registraron personas lesionadas y las autoridades tomaron nota de lo acontecido.

El robo se registró Alrededor de las 10:40 horas, cuando un sospechoso portando una navaja, ingreso a la farmacia Yza situada sobre la calle 35 esquina con 40 de la demarcación antes mencionada.

Amenazó a los empleados del mostrador para que le entregaran el dinero de la caja registradora, siendo únicamente la cantidad de 200 pesos en monedas, pero previamente de huir, el presunto delincuente tomo un jabón dermatológico del mostrador.

Huyó con rumbo desconocido hasta perderse entre las calles, mientras que los empleados daban parte a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar la presencia de agentes de la policía, ya que habían sido víctimas de un robo.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como policía estatal preventiva y seguido de ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI para dar inicio con las investigaciones del robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM