Atropellan a madre mientras esperaba a su hijo afuera de la escuela en Ciudad del Carmen

Una mujer se quejaba de fuertes dolores debido a que fue colisonada por una conductora que no frenó a tiempo; ella se encontraba esperando a su hijo afuera de la escuela
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:46

Una madre de familia que fue a buscar a su hijo a la escuela primaria urbana federal "Josefa Ortiz de Domínguez" fue arrollada por una mujer automovilista que no pudo frenar a tiempo para esquivar a la mujer en la colonia Solidaridad Urbana.

El accidente se registró a las 12:00 horas a la altura de la avenida Puerto del Carmen por avenida Contadores, de la colonia Solidaridad Urbana cerca de la escuela primaria referenciada.

Una testigo que observó a la señora tirada en el suelo, declaró que a su hijo no le pasó nada, ayudó a levantarla y la trasladó en su coche a la calle San Andrés por avenida Periférica del fraccionamiento Villa San José, donde la mujer fue bajada y fue apoyada por una unidad de la Policía Estatal Preventiva de “Mujer Segura” donde la sentaron en el lado del copiloto de la unidad oficial para que fuera asistida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer arrollada refirió que sentía mucho dolor en las caderas y en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla cerca de la rótula, también se detalló que tenía una hinchazón, y otras complicaciones que fueron evidenciadas pues al contacto de las manos de los paramédicos la señora gritaba de dolor.

Posteriormente que la agraviada fuera atendida por los paramédicos, fue trasladada en la misma ambulancia en forma urgente a una clínica de la ciudad para su atención médica.

La conductora del automóvil Nissan Tiida placas de circulación, DJW- 6638 color gris emplacado del Estado de Campeche fue interrogada por la Policía Estatal y según las autoridades llegaron a acuerdos favorables para sufragar los gastos médicos clínicos de la señora arrollada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG