Asaltan Oxxo y una farmacia YZA en menos de media hora en Ciudad del Carmen

Los asaltos continúan en Ciudad del Carmen y esta ocasión la delincuencia visitó un Oxxo y una farmacia YZA de donde se llevaron 4 mil 200 pesos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:40

Utilizando la violencia y un arma de fuego dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un Oxxo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde amenazaron a los trabajadores con disparar si no entregaban el dinero de la caja registradora.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de ayer domingo, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación hasta el establecimiento que se encuentra localizado sobre la avenida satélite esquina con 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada.

El par de sujetos ingresó como cualquier persona recorriendo los pasillos del comercio y tomando algunos productos para luego acudir a la caja registradora.

Ricardo Jiménez

Una vez en el lugar uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego con la cual amenazó al trabajador en turno exigiéndole dinero lo más pronto posible ya que se trataba de un asalto Y si nadie quería salir lesionado era mejor que no pusieran resistencia.

El empleado por miedo a ser herido entregó la cantidad de $3000 en efectivo producto de las ventas de la noche ya que aún no habían realizado en el arqueo correspondiente para guardar el dinero en la caja fuerte pues estaban esperando la presencia del encargado en turno.

Luego del robo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron lo ocurrido y acordonaron la zona para darle parte al ministerio público quién finalmente serían los encargados de iniciar con una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Robo en Farmacia YZA en Ciudad del Carmen

Ricardo Jiménez

Con un botín superior a los mil doscientos pesos fue con lo que logró huir un par de hombres en una motocicleta, luego de arribar a la farmacia YZA de la colonia San Agustín del Palmar; a pesar de la movilización policiaca no hubieron detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando los empleados de la farmacia ubicada sobre la avenida Periférica Norte esquina con 35 se encontraban atendiendo como todos los días.

Cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta semi deportiva llegaron al lugar e ingresaron al local como cualquier cliente cuando al llegar a la caja registradora amagaron a los empleados con un arma de fuego tipo pistola exigiéndoles el dinero de la caja registradora o de lo contrario serian lesionados.

Por el miedo a ser agredido los trabajadores entregaron la cantidad de mil 200 pesos en efectivo producto de la ventas del dia.

Al obtener su objetivo el par de sujetos a bordo de nueva cuenta su motocicleta y procedió a darse a la fuga para evitar que fueran detenidos.

Luego del atraco arribaron elementos de la Policía Municipal de Carmen quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área de los hechos para darle parte al Ministerio Público de la Isla.

Minutos mas tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las indagatorias correspondiente para dar con los presuntos responsables e iniciar con una nueva carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG