Tráiler se descarrila y cae al agua en Ciudad del Carmen

El conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo la influencia de sustancias químicas
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 22:14

El conductor de un tráiler de una conocida paquetería ocasionó un aparatoso percance automovilístico luego de que se presumiera circular exceso de velocidad bajo los influjos de sustancias químicas pues ingreso por una vía prohibida en sentido contrario para posterior a ello colisionar contra el malecón de la colonia puntilla de Ciudad del Carmen y caer al agua.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas cuando según testigos el conductor de un Tráiler Kenworth, color blanco, con matrículas 346-WT-8 del servicio de carga, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio de la colonia puntilla con dirección al puente el zacatal.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 28 el conductor de un momento a otro cambio de dirección a ingreso en sentido contrario para luego perder el control del volante y colisionar contra el Malecón de la colonia antes mencionada.

Debido al fuerte impacto el concreto no aguantó y provocó que el tráiler cayera prácticamente en su totalidad de la cabina al agua mientras que el conductor cómo pudo descendió y escapó del sitio para evitar ser detenido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron por completo el lugar para evitar que el curioso se acercaran y pudieran ocasionar algún otro percance, ya que la caja de la pesada unidad estaba de lado y podía caer en cualquier momento.

Elementos de la agrupación bomberos tácticos del Golfo llegaron al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja, ya que información de algunos testigos indicaban el chofer había saltado al agua y nadado hacia uno de los pilotes, sin embargo, no lograron localizar a nadie.

Mediante grúas pesadas retiraron por completo la pesada unidad la cual fue trasladada al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad al ver daños materiales a la comuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG