Se Incendia casa de Secretario General de la sección 42 de Pemex en Ciudad del Carmen

Se incendia la casa del actual del Secretario general de la sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Luis Gerardo Pérez Sánchez, en Ciudad del Carmen
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 22:07

Se incendia la casa del actual del Secretario General de la sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Luis Gerardo Pérez Sánchez, lo raro es que fue en plena contienda para la reelección al puesto que actualmente ostenta; según información se ha tratado de un corto circuito en un clima de la casa al interior de un exclusivo fraccionamiento.

El incendio ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en una residencia al interior de la Residencial “El Dorado” la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Contadores justamente atrás del supermercado “Aurrera”.

Lugar donde según la versión de algunos testigos y vigilante, fue un corto circuito en un clima, por lo que las llamas incendiaron al menos dos habitaciones de la segunda planta, consumiendo todo a su pasó, al lugar arribaron agentes de la policía estatal preventiva así como protección civil y Policía municipal.

Con ayuda de chorros de agua, los elementos de protección civil comenzaron a sofocar las llamas pero no lograron controlar la situación por completo y el agua se les acabó, por lo que vecinos de la misma residencial a cubetadas de agua ayudaron hasta la llegada de personal de bomberos tácticos.

Quiénes tiraron líneas y comenzaron a sofocar lo que quedaba aún prendido y posteriormente ventilar el lugar hasta lograr controlar la situación, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ya que los ocupantes del lugar lograron salir a tiempo.

Es extraño que siendo la temporada de elecciones en el sindicato de la sección 42, se incendia la casa de Luis Gerardo actual secretario pero también contendiente de esa sección para reelegirse como secretario general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM