Motociclista derrapa en la colonia Cuauhtémoc en Ciudad del Carmen; se encuentra grave

Un motociclista, presuntamente en estado de ebriedad, derrapó en su unidad y terminó sobre el asfalto, pero al caer se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General de Ciudad del Carmen
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:42

Con posible traumatismo craneocefalico resultó un hombre de aproximadamente 45 años de edad luego quedará para cuando circulaba en su motocicleta exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad del Carmen; fue apoyado por vecinos y trasladado de emergencia al hospital general.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de la noche cuando el conductor de Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 08CTL1 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 40 de la demarcación antes mencionada.
Al llegar a la altura de la calle 33 perdió el control del manubrio, derrapando más de 5 metros hasta quedar tendido sobre el asfalto con una grave lesión en la cabeza.

Automovilistas y vecinos de la zona le brindaron el apoyo mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia ya que temían por su vida ya que no respondía.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen quienes le brindaron el apoyo médico correspondiente para luego trasladarlo de emergencia al Hospital General 'Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar', pues posiblemente sufrió de un traumatismo craneal.
La motocicleta fue resguardada en un predio particular mientras esperaban la llegada de un familiar para recuperarla y evitar que la policía la llevarán al corralón de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG