Hombre roba un celular y hallado en su cuartería en Ciudad del Carmen

Un hombre intentó robarle el celular a una mujer arrebatándoselo y escondiéndose en una cuartería de la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:23

Un hombre intentó robarle el celular a una mujer arrebatándoselo y escondiéndose en una cuartería de la colonia Benito Juárez, lugar a donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para recuperar el equipo telefónico y tomar la declaración de la afectada.

Los hechos  se registraron cerca de las 13:20 horas cuando una mujer en compañía de su hija menor, solicito ayuda mediante los números de emergencia 9-1-1, ya que un supuesto conocido había arrebatado su celular sobre la calle 19 esquina con 56 de la demarcación antes mencionada.

Sitio hasta donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quiénes en coordinación y bajo el mando único, tomaron la declaración de la afecta en ingresaros a la cuartería con autorización para tratar de dialogar con el supuesto responsable quién se encontraba atrincherado en un cuarto.

Tras varios minutos y que los agentes estatales lo invitaban a salir para dialogar, el presunto responsable decidió parar la bronca y mediante una ventana entregar el equipo celular a los oficiales quiénes a su vez lo entregaron a la mujer afectada y de paso tomaron su declaración.

Finalmente, la afectada se negó rotundamente a levantar su formal denuncia en contra de esta persona, pues manifestó que solo es un conocido y que no quería problemas, por ello los agentes tomaron datos de lo sucedido y una vez recuperado el celular, se retiraron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM