Abuelito muere de un infarto en la terminal del ADO en Ciudad del Carmen

Un hombre de 60 años murió sentado en una jardinera de la terminal del ADO de un infarto fulminante
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:43

Un hombre de 69 años de edad perdió la vida de un presunto infarto fulminante cuando se encontraba sentado en las jardineras de la terminal del ADO en Ciudad del Carmen, Campeche, los vigilantes intentaron salvarle la vida sin embargo nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas cuando vigilantes de la empresa de autobuses ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con primero de junio de la Colonia Francisco I. Madero realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En los llamados indicaban que un hombre está aproximadamente 60 años de edad se encontraba desmayado sobre una de sus jardineras y a pesar que estaban haciendo todo lo posible por reanimarlo este ya no reaccionaba por lo que temían por su vida.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quiénes tomaron los signos vitales del hombre indicando ya no contaba con vida pues a pesar que los trabajadores del establecimiento intentaron hacer todo lo posible había perdido la batalla presuntamente por un infarto fulminante.

Agente de la Policía Estatal llegaron a la zona donde había ocurrido el deceso y acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran dónde se encontraba el cuerpo del hombre y pudieran alterar la escena.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso ya que no se encontraba ningún familiar presente para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG