Mujer termina ensangrentada tras violenta riña con su pareja en Ciudad del Carmen

Una pareja que convivía en su domicilio bajo la ingesta de alcohol, se enfrascó en una violenta riña dejando como resultado a una mujer ensangrentada la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:00

Una pareja que convivía en su domicilio bajo la ingesta de alcohol, se enfrascó en una violenta riña dejando como resultado a una mujer ensangrentada la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; el responsable no fue detenido, ya que no se comprobó la agresión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:45 horas, en un domicilio de la calle 51-A por 50 de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen, lugar donde una pareja se encontraba conviviendo bajo la ingesta de alcohol; el hombre le solicito el celular a la mujer, pero está se negó a prestárselo y fue ahí donde inicio la violenta discusión.

Vecinos al escuchar los gritos y el desmán, solicitaron a los números de emergencia la presencia de agentes de la policía, mismos que a la llegada se percataron de un joven bañada en sangre dentro del domicilio por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

La joven salió de su casa y fue valorada por los paramédicos mientras manifestaba que fue agredido por su pareja que trabaja en Pemex, por otro lado el hombre manifestaba lo contrario que ella misma tomo un cuchillo y se provocó las heridas para culparlo, pero que él no la lesionó.

Mientras tanto familiares de la mujer discutían con el presunto agresor quién también se encontraba salpicado de sangre, la joven al término de su curación ingreso a su domicilio y no volvió a salir, a pesar de ser necesario su traslado a un centro médico.

Por otro lado el Presunto agresor no fue detenido, ya que la lesionada se negó a presentar cargos en su contra por lo que las autoridades tomaron datos de lo ocurrido y procedieron a retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM