Mujer con discapacidad intenta robar una pollería en Ciudad del Carmen

Una mujer de 26 años de edad quién sufre de sus facultades mentales intento asaltar a la encargada de una pollería ubicada en la Colonia Manigua de Ciudad del Carmen
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:39

Una mujer de 26 años de edad quién sufre de sus facultades mentales intento asaltar a la encargada de una pollería ubicada en la Colonia Manigua, en Ciudad del Carmen, luego de acudir y prestarle el baño presuntamente para hacer sus necesidades fisiológicas, pero una vez al interior tomo un cuchillo e intentó arrebatarle su cartera con $1500 en efectivo; vecinos quiénes lograron ver ocurrido apoyado a la mujer y lograron detener a la responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando la mujer de 26 años caminaba sobre la calle 5 de mayo de la demarcación antes mencionada y a llegar a la altura de la calle Vicente Suárez dónde se encuentra una conocida pollería le preguntó al encargado así le podía prestar el baño.

Al no observar nada extraño la mujer acepto y le indicó que el baño se encontraba en la parte trasera del puesto, sin embargo, Al momento de ingresar como un cuchillo con la cual intento lesionar la arrebatándole su cartera dónde tenía la cantidad de $1500.

La encargada de la pollería comenzó a gritar pidiendo auxilio lo que provocó que sus vecinos salieran a su defensa y lograrán de tener a la mujer quién presuntamente parece de sus facultades mentales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes detuvieron a la mujer la cual fue trasladada los separó de seguridad pública donde el juez de control en turno será el encargado de determinar su situación jurídica.

De igual manera llegó la propietaria del comercio la cual indicó no levantaría encargo en contra de la mujer, ya que al ver su situación sabían que las autoridades no harán nada al respecto y que la dejaran libre dentro de pocas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM