Muere hombre dentro de su cuarto de renta en Ciudad del Carmen

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue hallado sin vida por su compañero de trabajo al interior de su cuarto de renta ubicada en el fraccionamiento Santa Rita 1 en Ciudad del Carmen
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:50

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue hallado sin vida por su compañero de trabajo al interior de su cuarto de renta ubicada en el fraccionamiento Santa Rita 1; los reportantes indicaron tenía dos días que no llegaba laborar y al momento de llegar a su departamento sintieron un fuerte olor a fétido por lo que al momento de hablar a las autoridades confirmaron su deceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas cuando una mujer llegó hasta la calle Osa mayor por constelación zorro de la demarcación antes mencionada pues estaban preocupados, ya que su compañero de trabajo tenía más de 2 días de no llegar a laborar al consultorio médico ubicado en la torre médica.

Al momento de arribar al cuarto comenzaron a sentir olores fétidos y observaron que el clima del cuarto estaba prendido, pero las luces apagadas y al hablar nadie respondía por lo que se preocuparon y dieron parte a los números del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes ingresaron al predio se indica el cuerpo del hombre se encontraba recostada en la cama boca arriba, sin embargo, se encontraba en grado de putrefacción por lo que se declaró su muerte.

El área quedó completamente acordonado por los agentes mientras que el personal del servicio médico forense (Semefo) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) realizaban las diligencias reglamentarias para trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Cabe señalar que sus compañeros de trabajo informaron que desde el pasado miércoles el hombre no llegaba a laborar al consultorio médico que se encuentra en la torre Médica por lo que hoy decidieron acudir para ver qué ocurría con él pues nunca había faltado encontrándolo sin vida.

En el lugar de los hechos se informó que una de las posibles causas de muerte fue por un infarto fulminante, ya que el cuerpo a pesar de que estaba en estado de putrefacción no sé observaban signos de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM